viernes, 26 de diciembre de 2014

Como besar

Los besos y ser besado es una experiencia y expresión de nuestra individualidad subjetiva de tal manera que es inútil tratar de elaborar una lista de dos besos iguales, así como decir que hacer y que no hacer. De hecho, si estás buscando consejos sobre cómo besar, tener en cuenta que el beso tiene diferentes significados en diferentes culturas. Así que el beso que funciona para una persona puede no funcionar para otra, incluso con la misma técnica aplicada. Aprender cómo besar, o cómo ser un mejor “besado”, es tanto acerca de aprender a leer a su pareja, ya que se trata de aprender las cosas correctas que hacer con tus labios. Con esto en mente, he aquí algunos consejos básicos sobre cómo besar.
Besar es Tocar
Una de las cosas de gran alcance sobre el beso es la cercanía del contacto físico. El beso es una forma muy íntima de tocar. Mantén las manos, inclina tu cuerpo sobre tu pareja, pon tus manos sobre sus hombros y ver lo que siente y cómo responde.
Práctica
Practique besar por su cuenta. Esto no sólo es una gran cosa que hacer para eliminar tu ego y hacerte reír. Intenta besar diferentes puntos en tu mano (en medio de tus nudillos, en el hueco entre el pulgar y el índice), el brazo yla muñeca, las rodillas. Observa cómo los diferentes tipos de piel se sienten en tus labios. 
Involucre a sus otros sentidos
Utiliza tus otros sentidos tanto para indicar tus intenciones y también para hacer contacto con tu pareja. Puedes centrar tu mirada en sus labios
Aliento fresco
Esto puede parecer obvio, pero asegúrate de que tu aliento es fresco y limpio antes de entrar a besar a tu pareja. A veces menos obvio es evitar usar demasiado perfume o colonia. 
Inclinarse hacia dentro, y Pausa
La anticipación de ese primer beso puede ser intensa, y que la tensión puede ser un gran impulsor del deseo sexual. Así que en lugar de apresurarse a acabar de una vez, inclinarse lentamente, y antes de que sus labios se tocan por primera vez, hacer una pausa para disfrutar de las sensaciones. Con tu cara tan cerca de la de su pareja, se puede oler, sentir su mejilla, etc.
Comienza lento
Mantenga los labios cerrados y húmedos pero no mojados, y comienza con sólo un pequeño beso o “piquito”. Puedescomenzar en la mejilla o en los labios, pero lo importante es empezar poco a poco y lento. Frunze los labios, pero trata de no mantenerlos demasiado apretados. En un primer momento, a partir de una serie de pequeños besos para que ambos sientan el ritmo de cada uno y gustos pasar a besos largos 
 A continuación puedes introducir la lengua, dar mordisquitos, frotarte, etc.
Esto solo han sido una serie de consejos, recuerda que no hay una técnica que funcione con todo el mundo así que lo mejor será ir probando para que es lo que mejor va con tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario