viernes, 15 de agosto de 2014

Remedios caseros para la impotencia sexual

Cada vez más hombres son los afectados por “el mal” de la impotencia sexual, especialmente cuando atraviesan situaciones de estrés, dificultades o ansiedad. Por supuesto, que habría que tener en cuenta que ante una situación de impotencia sexual regular, lo más aconsejable siempre es consultar al médico como primera opción para que pueda encontrar la causa y darle una solución. También es cierto que pocos son los hombres que llegan a consultar al médico por una situación como esta, siempre terminan pensando que no lo necesitan y que ya se les pasará o simplemente por vergüenza. Tienen que ser conscientes de que padecer impotencia sexual no debe resultar una vergüenza, no es mas que una situación que puede tener remedio y permitirle disfrutar de la vida de mejor manera.

Uno de los remedios es la avena, puede ser combinada con yogur y con sésamo. Resulta una combinación muy buena para la mejora de la potencia sexual. Los cereales son estupendos, el trigo germinado y la cebada consumidos a diario dan unos resultados maravillosos.

También el ginseng para la impotencia sexual es un buen remedio, en menos de 20 días, puede ayudar a recuperar su potencia al hombre, en el caso de que se deba a un mal físico, pero debe ser consumido con moderación y, por supuesto consultar al médico. El ginkgo biloba (ginseng) con sus propiedades de vasodilatador natural, favorece la circulación de la sangre en el cerebro, extremadamente necesaria para la potencia sexual.

Hay una relación de alimentos que ayudan positivamente favoreciendo el apetito sexual, hablamos del chocolate a la taza, unas fresas con nata.


Aparte de las recomendaciones para la impotencia sexual, hay que tener en cuenta otros hábitos de vida, como cambio de rutina, ejercicio físico, mantener un peso adecuado, bañarse con agua fría,  no tomar sustancias malas, no estresarse y aprender a relajarse, y también es bueno un masaje en todo el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario