viernes, 29 de agosto de 2014

Ejercicios para tener una mejor relación sexual

Los hombres que estén interesadas en mejorar su virilidad física deberán fortalecer la musculatura pélvica para permitirles prolongar ese momento… lo único necesario será tener una aceptable salud y deseos, no importa la edad.
La práctica de ciertos ejercicios conseguirá que se disfrute más del sexo. Hablaremos de alguno de los ejercicios muy sencillos que ayudarán a disfrutar más de la relación y mejorar la salud. Estos ejercicios pueden ser llamados: taoístas, preparación para el Tantra, pélvicos, Kegel, preparación para el Kamasutra, pero la realidad es que todos son para lo mismo y tienen un único objetivo, que es el de fortalecer la región pélvica.
La región pélvica, situada en la parte comprendida entre el ombligo y las caderas, está formada por una serie de músculos que se extienden como una red, desde el cóccix (el último hueso de la columna vertebral), hasta el hueso púbico situado en la parte delantera. El músculo pubococcígeo tiene una importante misión en el control de la vejiga, en la erección del pene y en el control de la eyaculación.

Hay hombres que llegan a tener cierta debilidad en el músculo pubococcígeo debido a la fuerza constante que pueden ejercer para evacuar el intestino, por tener una tos repetitiva producida, por ejemplo por el abuso del tabaco, por tener que levantar mucho peso, por un mal estado físico general y, sobre todo, por tener exceso de peso.
Aquellos que deseen mejorar su condición física en relación con su virilidad deberían plantearse fortalecer esta zona para poder prolongar de manera sencilla el momento de la eyaculación y poder mantener una erección firme hasta pasados los 60 años de edad. Este músculo también es muy importante en la mujer, aunque este será un tema que requerirá de mención especial y abordaremos en otra ocasión.
Lo primero que debemos hacer para trabajar el músculo pubococcígeo es reconocerlo físicamente, sentirlo de manera consciente, esto es primordial para poder entender el proceso de la erección y los ejercicios que ayudarán a su mejoramiento. Solo tendrá que seguir unas sencillas instrucciones y el resultado le dejará maravillado:
·         Siéntese de manera relajada, ahora contraiga el anillo del ano de la misma forma que si estuviera conteniendo un gas o una diarrea, no apriete los glúteos, y no ejerza ninguna fuerza hacia abajo, solamente apriete el área indicada sin involucrar en esta contracción a los músculos de los glúteos.
Es un sencillo ejercicio, anímese a practicarlo contrayendo 30 veces el músculo pubococcígeo, descanse al menos 3 minutos y repita nuevamente la contracción manteniéndola; este ejercicio aumenta la respuesta erógena y la irrigación de sangre en los genitales. El entrenamiento de los músculos pélvicos es una práctica milenaria, se ha observado que también fortalece los músculos de la vejiga y está siendo utilizando como técnica por Urólogos y Fisioterapeutas para dar una solución a problemas de incontinencia urinaria.
Para poder focalizar la atención exactamente en el músculo que deben entrenar, los hombres podrían imaginarse que están utilizando el pene como ‘aspiradora’; está claro que es algo hipotético utilizado para poder entender de mejor manera el ejercicio de elevación y contracción que realizan este grupo de músculos pélvicos. Realice de forma lenta estas contracciones, intente mantenerlas fuertemente contando hasta 5 y luego suelte y relájese, tendrá que sentir la sensación de aflojar y soltar muy claramente.

Si mantiene fácilmente contando hasta 5, aumente el tiempo intentando mantener mientras cuenta hasta 10. Lo ideal es repetir el ciclo haciendo entre 10 o 12 contracciones y descansando unos 3 minutos entre ellas. Se obtiene un espectacular resultado repitiendo este tipo de ejercicios entre 3 y 4 veces diarias. Entienda, también, que conseguirá mejores resultados haciendo menor cantidad de repeticiones pero bien ejecutadas que realizando muchas pero a medias, tómeselo como un ejercicio de entrenamiento diario y no deje pasar ni un segundo más para comenzar con su entrenamiento y verá qué rápidamente obtiene resultados positivos. Podrá comprobar cómo aumenta su resistencia en el acto sexual, se amplía el tiempo en que puede mantener la excitación hasta llegar a eyacular, la irrigación sanguínea de la zona pélvica mejora y el pene quedará fortalecido.
La finalidad de estos fáciles ejercicios es conseguir un mejor rendimiento sexual, que usted pueda controlar su excitación y le permita prolongar el tiempo para que tanto usted como su pareja puedan llegar satisfactoriamente al clímax.


No hay comentarios:

Publicar un comentario