martes, 22 de julio de 2014

Como masturbar a tu chica

En la sexualidad es la exploración lo que nos permite alcanzar puntos de placer que antes veíamos difíciles de imaginar. Y sobretodo en el caso de las chicas, tener un orgasmo a veces no es que sea una tarea sencilla, de ahi lo importante que son los preliminares o los juegos eróticos previos, y dentro de ellos hay uno que muy pocas veces falla, es el estimulo oral o manual. Vamos a darte unos consejos para que puedas masturbar a tu chica de la mejor manera.


Para comenzar y si no sabes muy bien como hacerlo o que le gusta a tu chica puedes preguntar. Preguntale de una forma sensual, al oído como le gustan que se lo hagan, que hoy le vas a hacer todo lo que ella te pida, asi podras empezar sin miedo a la equivocación.

El clítoris es una de las zonas mas erógenas del cuerpo femenino y si se estimula bien, que la chica llegue al orgasmo estará pan comido. Se puede con movimientos circulares con la lengua o con los dedos. No te olvides de estimular otras áreas del cuerpo femenino como pueden ser las orejas, los senos, el cuello, etc
Recuerda que tanto el clítoris como los senos femeninos son zonas del cuerpo muy delicadas por lo que trata de hacerlo con mucho cuidado. Empieza lentamente para que le des tiempoa la chica a lubricar de manera natural.

Ademas si ambos estais de acuerdo podras utilizar los juguetes sexuales que le darán un toque nuevo a vuestras relaciones, permitiendo asi salir de la rutina.

Ahora te toca a ti, ¿Tienes algún consejo? Puedes dejarlo en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario